Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2014

Closs sostuvo que lo “tergiversaron” y le pegó al sector agropecuario

El gobernador de Misiones se refirió a sus declaraciones sobre el país, y aclaró que algunos medios “tergiversaron” sus dichos. También criticó al sector exportado por especular con el dólar.

Maurice Closs, gobernador de Misiones, dijo que los medios “tergiversaron” sus declaraciones en relación a la situación actual del país, al tiempo que le pegó duro al sector agropecuario por no liquidar la producción y especular con una mayor suba del dólar.

 

“Le hablé a los misioneros, a todo lo que es nuestro aparato productivo, a los sectores sociales, el sindicalismo a que trabajemos con responsabilidad, con muchísima responsabilidad en un momento complejo”, explicó a Radio La Red el primer mandatario de Misiones en relación a sus declaraciones previas.

 

Al respecto, el gobernador aclaró que lo que en realidad hizo fue citar “que toda vez que nuestro país no tuvo la responsabilidad, la generosidad y la visión de conjunto -las cosas - terminan mal como terminamos en alguno otros momentos”.

 

“Dije que dejemos las chicanas políticas, apretadas y todas las cosas para otro momento, que es un momento que requiere de mucha responsabilidad”, explicó el gobernador, y sostuvo: “Esa es mi reflexión y estoy convencido de que este es un momento donde todos tenemos que tener una enorme responsabilidad”.

 

Por su parte, Closs le pegó a los agropecuarios, y disparó: “Es preocupante cuando un sector como el exportador compromete que va a liquidar un volumen de soja, y si lo tienen reservado es porque ya es renta pura y no lo liquidan”.

Por último, el gobernador criticó que se esté discutiendo sobre el nivel de reservas, y tiró: “Algunos estarán pensando con el bolsillo,  y dicen ´el gobierno afloja un poquito más y termino liquidando a $9 o $10´; hay otros más poderosos seguramente, más grandes que quizás si estén en una especulación política”.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios