Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2014

Desafío de Capitanich a los diputados de Massa: “Voy a ir sin un papel a debatir al Congreso”

El jefe de Gabinete aseguró que tendrá la posibilidad de intercambiar ideas con Darío Giustozzi el primer miércoles de abril en la Cámara Baja. El ex intendente de Almirante Brown había cuestionado la política económica oficial.

"Vamos a tener un debate público en el Congreso de la Nación el primer miércoles del mes de abril. Y va a ser un gusto poder debatir con todos los diputados, no sólo de la política fiscal sino también sobre todos los aspectos", declaró Capitanich cuando fue consultado sobre las críticas de los diputados del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Entre otras críticas, Giustozzi llegó a comparar al Gobierno con "una especie de manicomio a contramano", en relación a las últimas medidas económicas adoptadas. "Con el fallecimiento de Néstor Kirchner, se perdió la conducción política y todas las decisiones fueron equivocadas", argumentó.

"Yo voy a ir con mucha humildad, sin un papel, para debatir en términos de políticas públicas sobre lo que se hizo y sobre lo que se va a hacer", agregó Capitanich, quien dijo conocer a Giustozzi de la militancia universitaria.

El jefe de Ministros criticó a los bloques opositores porque "lo único que hace es criticar" y aseguró que en el Gobierno están "deseosos de recibir una propuesta sobre cómo se pueden resolver los problemas". "Las recetas de ajuste, despidos y bajos salarios ya las conocemos, pero sería muy bueno que critiquen a quienes tienen inconductas que perjudican a los trabajadores", indicó. 

Fuente:www.infobae.com



COMPARTIR:

Comentarios