Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de enero de 2014

Instalaron transformador para iluminar los corsos

Para optimizar la calidad de la iluminación se realizó una inversión en la compra de nuevas luminarias que ya fueron instaladas en la avenida.
La Municipalidad de Alvear realizó las tareas de acondicionamiento e iluminación general en la avenida Hermanos Gómez, donde este viernes comenzará la edición 2014 de los carnavales alvearenses.

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra en las tareas de acondicionar el tramo de la avenida Hermanos Gómez, comprendido entre las calles Centenario y Rivadavia, donde desfilarán las comparsas que animarán el carnaval alvearense.
Durante los últimos días se realizaron cortes de pastos, poda de árboles, colocación de vallados en cada una de las esquinas y limpieza general de la avenida que durante el carnaval se transforma en corsódromo.
Por su parte, el equipo técnico municipal del área de mantenimiento del alumbrado público instaló en la intersección de las calles Centenario y Hermanos Gómez un transformador que fue gestionado por la administración municipal como préstamo y que será destinado exclusivamente a la iluminación total de la avenida.
Para optimizar la calidad de la iluminación, el Municipio realizó una inversión importante en la compra de nuevas luminarias que ya fueron instaladas en la avenida. Se procedió a colocar un total de 25 equipos de iluminación de 250 y 400 watts de potencia.
Según lo anunció el sitio Aguapey Express, las mismas se montaron con brazos complementarios instalados en las columnas del alumbrado público de ese sector de la ciudad. Con esta clase de focos se actualiza el sistema de iluminación tradicional, incorporando luminarias que proporcionan luz blanca.

Fuente::www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios