Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de enero de 2014

Cadenas de electrodomésticos niegan haber suspendido las cuotas

Los representantes de las cadenas aseguraron que actuarán de manera "responsable" en cuanto a los precios de sus productos. También rechazaron que se hayan suspendido las ventas en cuotas.

Representantes de Frávega, Garbarino, Musimundo y Ribeiro, además de proveedores del sector, se reunieron con el secretario de Comercio, Augusto Costa el lunes. Tuvieron como objetivo de objetivo de restablecer la dinámica normal de ventas.

 

"Tenemos una política de precios transparentes, todos publicados en la web", aseguraron a Télam desde una de las cadenas, al tiempo que aclararon: "En ningún momento dejamos de vender ni cerramos sucursales".

 

Ante la consulta sobre la difusión de productos y valores, otra de las comercializadoras que participó de la reunión subrayó que "las páginas web respondieron normalmente durante todo el fin de semana", y destacaron que también hubo "publicidades en los principales diarios del país dando cuenta de los precios".

 

Asimismo, indicó que "no es cierto que se hayan suspendido las cuotas: estamos ofreciendo 12 cuotas, en todos los productos, todos los días y con todos los bancos".

 

Las cuatro cadenas coincidieron en que "en la reunión se trabajó fuertemente con los proveedores en base a los parámetros volcados, para que los precios sean competitivos como siempre".

 

Uno de los participantes remarcó "el compromiso asumido en el encuentro por todos los asistentes de ser responsables con los precios".

    Fuente:www.diarioregistrado.com

 



COMPARTIR:

Comentarios