Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de enero de 2014

Jorge Obeid se encuentra internado en un sanatorio de Santa Fe y su estado "es delicado"

El ex gobernador y diputado nacional sufrió una descomoposición ayer por la tarde consecuencia de la enfermedad que padece y fue internado en el sanatorio San Jerónimo de la capital provincial.

El diputado nacional Jorge Obeid se encuentra internado en el sanatorio San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe tras sufrir una recaída ayer por la tarde consecuencia de la larga enfermedad que padece. Su estado "es delicado".

El ex gobernador de Santa Fe sufrió una descompensación en su domicilio particular, e inmediatamente fue internado en el mencionado sanatorio de la capital provincial. El dirigente justicialista padece una afección de larga data y el viernes por la tarde tuvo una recaída, que motivó una rápida consulta médica.

Una fuente cercana aseguró que la situación "es delicada" y confían en el equipo médico del nosocomio. El viernes, horas después de conceder una entrevista televisiva a un canal nacional, Obeid manifestó una serie de dolencias que preocupó a su seno familiar.

Frente a la situación, de manera urgente fue llevado por su mujer hasta el sanatorio ubicado en la zona céntrica de la ciudad capital y allí quedó internado. En ese sentido, este sábado fueron varios los dirigentes políticos que se preocuparon por la salud del ex gobernador y se comunicaron con familiares directos para saber la gravedad del caso. Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios