Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de enero de 2014

Ríos :"Vignolo nunca me reclamó plata de la refinanciación"

El intendente capitalino, Fabián Ríos respondió ayer a declaraciones del ministro de Hacienda, Enrique Vez Torres. "No voy a entrar en polémicas, pero el ministro (Carlos) Vignolo no reclamó nada ni dijo nada", afirmó, añadiendo que "nunca me reclamó la plata de la refinanciación".

Respecto al tan mencionado tema de la refinanciación de la deuda que Nación le da a las provincias, Ríos explicó: "Si la Nación le da un período de gracia a la Provincia, no entiendo porqué entonces el Gobierno provincial nos va a reclamar sí a nosotros; la refinanciación es para todos", afirmó.
También se refirió a las deudas que mantiene la Comuna con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) y afirmó que se presentó formalmente un plan de refinanciación y convenio con el interventor, "pero todavía no hay respuestas, ya que la orden debe venir de Gobernación", explicó Ríos.
"Y con el Instituto de Previsión Social (IPS) también mantiene una deuda la Caja Municipal y también se presentó un plan de pago; inclusive hay un depósito judicial de 500 mil pesos, pero tampoco nos responden, así que no hay que hablar de que no nos hacemos cargo de las deudas", afirmó.

En primera persona

    "No voy a entrar en polémicas, pero el ministro (Carlos) Vignolo no reclamó nada ni dijo nada", afirmó el intendente, Fabián Ríos añadiendo que "nunca me reclamó la plata de la refinanciación".
    "Al intendente Fabián Ríos no se le prometió nada. Tendría que ponerse a administrar en lugar de victimizarse", aseveró el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios