Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de enero de 2014

Inician trabajos para urbanizar Santa Catalina

El intendente capitalino, Fabián Ríos recorrió el predio de Santa Catalina en el que se construirán viviendas a través del Programa de Crédito Argentino (Procrear).
Ríos estuvo acompañado por técnicos del plan financiero nacional y funcionarios municipales, con los que coordinó acciones en conjunto sobre las obras de infraestructura básica que se construirán en el lugar.

Debido al especial interés del Municipio y el Gobierno Nacional de combatir el déficit habitacional en la Provincia, en Santa Catalina avanzan los primeros movimientos de suelo para la posterior urbanización del predio.
El Intendente estuvo acompañado por los ingenieros Jorge Velcheff y Pablo Ricatti del área técnica de Procrear; junto al secretario de Infraestructura, Daniel Flores; el secretario de Planeamiento Urbano, Daniel Bedrán y al subsecretario de Tierra y Hábitat, Miguel Villalba.
Juntos supervisaron el acondicionamiento del suelo -desmonte, perfilado y relleno del terreno, apertura de calles- para la posterior construcción de las obras que generarán condiciones de habitabilidad en el lugar. Los trabajos lo están realizando grupos de operarios junto a máquinas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones volcadores a cargo del ingeniero Carlos García, Jefe de Obra.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios