Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de enero de 2014

Colombi reunirá la tropa para armar el perfil 2014

Con la idea de más inversiones y menos conflicto, el Gobernador planteará una agenda que va desde el segundo puente hasta la cuestión salarial.
El gobernador, Ricardo Colombi, se estará reintegrando hoy a las funciones, luego de haber hecho su presentación el pasado sábado durante la nutrida convocatoria en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Entre los numerosos temas a abordar por el mandatario mercedeño se encuentran las gestiones para avanzar sobre la problemática energética, la cuestión de la refinanciación de los pasivos para los municipios, la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes y la confirmación de nombres para el Gabinete.
En lo referente al tema de insfraestructura, sobresale el fallo judicial sobre los planteos a Nación por la habilitación de estaciones transformadoras como la ET Brugne, eje de reclamos por parte de jefes comunales que en su momento elevaron un petitorio al Defensor del Pueblo para que intermedie en el reclamo.
La cuestión del segundo puente y la posibilidad de que la administración central concrete la esperada vía no escapará al análisis de un encuentro con el Gabinete.
Y es que en esta nueva etapa de relaciones con la administración nacional no se descarta otra reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, con el objetivo de gestionar obras postergadas el pasado año por la vorágine electoral que vivía la Provincia en el marco de la elección a Gobernador.
El creciente pedido de convocatoria por parte de organizaciones sindicales docentes no escapará a la ronda de diálogos, especialmente con los ministros de Educación, Orlando Macció; y el de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
La pelota comienza a rodar en este 2014 y Colombi se pone la camiseta para comenzar a jugar.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios