Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:31 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de enero de 2014

Primeros contactos de Ricardo con su Gabinete

Estaba previsto que el Gobernador haga su presentación en público ayer en la Fiesta Nacional del Chamamé, aunque también se lo esperaba el viernes. Se pudo confirmar además que mantuvo contacto con sus funcionarios de confianza y se especula con una reunión de Gabinete en las primeras horas de la semana.

Si bien estaba previsto que el gobernador Ricardo Colombi hiciera su aparición pública el viernes, recién ayer se hizo presente en la 24ª Fiesta Nacional del Chamamé. El Litoral pudo confirmar que el mandatario tomó contacto, al menos telefónico, con funcionarios de su gabinete. 
Fuentes cercanas al Gobierno confirmaron a El Litoral que el mandatario participaría ayer de la Fiesta Nacional del Chamamé, aunque no estaba fijado un horario debido a que anoche se jugaba el primer superclásico del año y Colombi es un ferviente hincha xeneize. 
No obstante, se confirmó que tomó contacto con sus hombres de confianza en el Gobierno: el senador radical Sergio Flinta y el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres. 
Se especula con que el Gobernador convoque a una reunión de Gabinete en los primeros días de la semana. Allí bajará línea de cara a los objetivos trazados para este año. 
En la agenda oficial también se destaca la posibilidad de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, para avanzar en los reclamos que la Provincia tiene con el Gobierno central.
También tiene varios pedidos de audiencia. Una de ellas corresponde al Foro de ingenieros y empresarios que busca avances en las gestiones por el segundo puente con Chaco.
El Gobernador debe definir además si convoca a sesiones extraordinarias, posibilidad que dejó entrever antes de salir de vacaciones.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios