Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 06:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Despejado

19 de enero de 2014

Primeros contactos de Ricardo con su Gabinete

Estaba previsto que el Gobernador haga su presentación en público ayer en la Fiesta Nacional del Chamamé, aunque también se lo esperaba el viernes. Se pudo confirmar además que mantuvo contacto con sus funcionarios de confianza y se especula con una reunión de Gabinete en las primeras horas de la semana.

Si bien estaba previsto que el gobernador Ricardo Colombi hiciera su aparición pública el viernes, recién ayer se hizo presente en la 24ª Fiesta Nacional del Chamamé. El Litoral pudo confirmar que el mandatario tomó contacto, al menos telefónico, con funcionarios de su gabinete. 
Fuentes cercanas al Gobierno confirmaron a El Litoral que el mandatario participaría ayer de la Fiesta Nacional del Chamamé, aunque no estaba fijado un horario debido a que anoche se jugaba el primer superclásico del año y Colombi es un ferviente hincha xeneize. 
No obstante, se confirmó que tomó contacto con sus hombres de confianza en el Gobierno: el senador radical Sergio Flinta y el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres. 
Se especula con que el Gobernador convoque a una reunión de Gabinete en los primeros días de la semana. Allí bajará línea de cara a los objetivos trazados para este año. 
En la agenda oficial también se destaca la posibilidad de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, para avanzar en los reclamos que la Provincia tiene con el Gobierno central.
También tiene varios pedidos de audiencia. Una de ellas corresponde al Foro de ingenieros y empresarios que busca avances en las gestiones por el segundo puente con Chaco.
El Gobernador debe definir además si convoca a sesiones extraordinarias, posibilidad que dejó entrever antes de salir de vacaciones.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios