Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2012

"El Gobierno tiene recursos para incrementar los salarios"

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el referente de SUTECO, Gerardo Marturet, manifestó que algunos funcionarios del Gobierno Provincial "incumplieron con su palabra" ya que no se llamó a discutir las paritarias. "No sé por qué no quieren discutir, no sé a que le tienen miedo", dijo adelantando que estudian una fuerte medida de fuerza de la administración central.

 

Desde su punto indicó que la discusión de Paritarias es fundamental para el sector asegurando que “la Paritaria es un tema fundamental que permiten que las partes se pongan a discutir temas laborales y salariales”.

“Sabemos que se allanó el debate para discutir la situación docente, pero nosotros respetamos lo que hemos firmado, ellos no”, agregó el representante de Suteco a Sudamericana y ratificó que seguirán a la espera de una mesa de diálogo para nomenclador y blanqueo salarial.

Finalmente anticipó que coordinarán junto a distintos sindicatos docentes y empleados estatales una fuerte y convocante medida de fuerza, sin fecha a confirmar. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios