Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de diciembre de 2013

Con $ 200 en caja y una deuda de $ 2.330.000 ,así recibió Chavez el municipio de Bella Vista .

En comunicación con el programa “Me hago cargo” el locutor Raúl Acuña informo respecto de la situación con la que se encontró al asumir el Intendente de la localidad de Bella Vista Walter Chávez.Por su parte el Intendente en conferencia de prensa informó respecto de la situación financiera heredada de la gestión anterior a cargo de Nancy Sand. Dijo que los números no son para nada alentadores ya que en la caja municipal se encontraron solo ($204,00), mientras que en la cuenta bancaria apenas ($ 689,00) ,informó ademas que la deuda contraída por el municipio hasta el pasado 9 de diciembre asciende a un monto de 2.330.000 pesos. Precisó que las deudas con proveedores estarían con un atraso de unos 6 meses sin ser abonadas.
Al mismo tiempo adelanto que "el viernes a las 00:00 Hs se estará depositando en los cajeros el dinero para el pago de aguinaldo de todo el personal municipal."
“Ya tuvimos una charla con los proveedores de la municipalidad y entendieron que no fue para nada bueno encontrarnos con estos números pero le vamos a hacer frente a la deuda”, dijo Chávez.
El Intendente aprovecho la oportunidad e invito a la comunidad de Bella Vista a ponerse al día con el pago de sus impuestos

Fuente: Programa Me Hago Cargo

En comunicación con el programa “Me hago cargo” el locutor Raúl Acuña nos cuenta la situación con la que se encontró el nuevo Intendente de  Bella  Vista  Sr Walter Chávez a días de su asunción como jefe de la comuna.

El Intendente Chávez en conferencia de prensa dio a conocer un balance de los fondos económicos que han quedado de la gestión anterior de la Sra. Nancy Sand, los números no fueron para nada alentadores al conocerse tanto en la caja municipal ($204,00), como así también en la cuenta bancaria. ($ 689,00). Y la deuda contraída por el municipio hasta el pasado 9 de diciembre, llega a un monto total de 2.330.000 pesos, donde preciso que esas deudas estarían con atraso de unos 6 meses sin ser abonados a los proveedores

“Al mismo tiempo anuncio que el día viernes a las 00hs se estará  depositando en los cajeros el dinero para el pago de aguinaldo de todo el personal unicipal.

“Ya tuvimos una charla con los proveedores de la municipalidad y entendieron que para nada bueno fue encontrarnos con estos números y que le vamos a hacer frente a la deuda”, dijo Chávez.

Chávez aprovecho la oportunidad e invito a la comunidad de Bella Vista a ponerse en día con el pago de sus impuestos

 

Fuente:  Programa Me Hago Cargo



COMPARTIR:

Comentarios