Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de diciembre de 2013

Ataliva Laprovitta resultó electo presidente del Concejo Deliberante

El intendente electo de la Ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, invitó a "toda la comunidad" al acto de toma de juramento de su cargo y el de los funcionarios que integrarán su Gabinete, que se realizará hoy a las 19 frente al Palacio Municipal.
Mientras tanto, en sesión preparatoria el concejal justicialista Ataliva Laprovitta fue electo presidente del Concejo Deliberante. Al mismo tiempo, Luis Gonzalo Omar Molina (FpV) resultó electo vicepresidente primero y Juan José López Desimoni (ECO), vicepresidente segundo. Además, asumieron los concejales electos y Humberto Javier Rodríguez como Defensor de los Vecinos.

Ayer a la mañana en la Sociedad Española se realizó la mencionada sesión preparatoria en la que tomaron juramento los concejales electos el pasado 15 de septiembre y se eligieron las nuevas autoridades del Concejo.
Estuvieron presentes el intendente Carlos Mauricio Espínola, el viceintendente Ernesto Meixner, el intendente electo Fabián Ríos, la viceintendente electa Ana María Pereyra, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y público en general.
También, asumió el cargo de Información Parlamentaria Lucía Pereyra, el de prosecretaria María Leticia Camino y el de Defensor de los Vecinos Humberto Javier Rodríguez.
Asumieron como concejales: Esteban Agustín Payes (FpV), Verónica Natalia Navarro (FpV), José Ángel Salinas (FpV), Luis Gonzalo Omar Molina (FpV) y María Soledad Pérez (FpV).
También juraron Hugo Ricardo Calvano (ECO), Juan José López Desimoni (ECO), Mirta Lilian Leiva (ECO), Gabriel Alejandro Romero (ECO), Liliana Graciela Gómez (ECO) y Clara Elizabeth Mass (ECO).
Al respecto el actual presidente Ataliva Laprovitta agradeció el acompañamiento del cuerpo deliberativo por haberlo elegido y sostuvo que dará continuidad la política que se venía implementando desde la presidencia de Miriam Coronel.
De esta manera a diferencia el año anterior tres hombres estarán al frente del legislativo comunal durante el período 2014.
El Concejo Deliberante por lo tanto queda conformado por 19 concejales: Ataliva Laprovitta, Luis Omar Molina, Juan José López Desimoni, Agustín Payes, Verónica Navarro, José Ángel Salinas, María Soledad Pérez, Hugo Calvano, Miriam Coronel, Mirta Lilian Leiva, Gabriel Romero, Liliana Graciela Gómez,  Clarita Mass, Javier Sáez, Gisela Gasparini, Rolando Morando, Blanca Zarza, Justo Estoup y Luis Delgado.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios