Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2013

Colombi, en el centro de la atención mediática nacional

Luego de su cargada agenda política de ayer, el Gobernador se encamina para asumir nuevamente como Gobernador este 10 de diciembre. Algunos medios porteños ya lo posicionan hacia 2015 luego de reunirse con referentes de la oposición.

Pocas veces Corrientes sobresale en la escena política nacional y menos veces en la agenda de los medios porteños de alcance nacional. Sin embargo, la llegada en un mismo día de dos de los líderes de la oposición, como lo son los electos diputados nacionales Sergio Massa yHermes Binner, cambió la tendencia.
Medios nacionales cubrieron con atención lo que sucedió ayer en la provincia. 
El portal del matutino porteño 
La Nación destacó que Colombi se reunió con ambos, pero por separado. Remarcan en la publicación que el intendente de Tigre y el ex candidato a presidente hablaron de la importancia de ampliar las fronteras políticas, sin embargo sólo mencionan al santafecino como parte de un posible diálogo electoralista.
La 
agencia noticiosa Noticias Argentinas en tanto, a través de un cable publicó que si bien el encuentro se concretó, el mandatario correntino "descartó futuros acuerdos políticos". También se hacen eco de las críticas que los opositores realizaron al Gobierno Nacional.
El cable de 
la agencia estatal Telam por su parte, enmarcan el encuentro de Massa como parte de una recorrida ocacional por la provincia y recuerda también la presentación de la Fiesta Nacional del Chamamé.
El diario rosarino 
La Capital habla de las visitas y principalmente menciona las críticas contra la gestión nacional.
Otros medios en tanto aprovecharon para hablar más del costado político de las visitas a Ricardo.
El sitio 
LaPolíticaOnLine fue más a fondo y enmarcó la llegada de Massa como parte de una crisis de la Unión Cívica Radical, que en poco tiempo renueva autoridades. Realzan la figura de Massa como un líder "frentista".
El 
periódico Perfil por su parte menciona la visita de Massa a Corrientes como parte de una nota donde describe que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli intenta acercarse al intendente de Tigre, preocupado por el avance de Capitanich en el plano nacional. La Prensa, asegura que se trató de un encuentro con el fin de diagramar una nueva fuerza nacional.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios