Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 23:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2013

Colombi, en el centro de la atención mediática nacional

Luego de su cargada agenda política de ayer, el Gobernador se encamina para asumir nuevamente como Gobernador este 10 de diciembre. Algunos medios porteños ya lo posicionan hacia 2015 luego de reunirse con referentes de la oposición.

Pocas veces Corrientes sobresale en la escena política nacional y menos veces en la agenda de los medios porteños de alcance nacional. Sin embargo, la llegada en un mismo día de dos de los líderes de la oposición, como lo son los electos diputados nacionales Sergio Massa yHermes Binner, cambió la tendencia.
Medios nacionales cubrieron con atención lo que sucedió ayer en la provincia. 
El portal del matutino porteño 
La Nación destacó que Colombi se reunió con ambos, pero por separado. Remarcan en la publicación que el intendente de Tigre y el ex candidato a presidente hablaron de la importancia de ampliar las fronteras políticas, sin embargo sólo mencionan al santafecino como parte de un posible diálogo electoralista.
La 
agencia noticiosa Noticias Argentinas en tanto, a través de un cable publicó que si bien el encuentro se concretó, el mandatario correntino "descartó futuros acuerdos políticos". También se hacen eco de las críticas que los opositores realizaron al Gobierno Nacional.
El cable de 
la agencia estatal Telam por su parte, enmarcan el encuentro de Massa como parte de una recorrida ocacional por la provincia y recuerda también la presentación de la Fiesta Nacional del Chamamé.
El diario rosarino 
La Capital habla de las visitas y principalmente menciona las críticas contra la gestión nacional.
Otros medios en tanto aprovecharon para hablar más del costado político de las visitas a Ricardo.
El sitio 
LaPolíticaOnLine fue más a fondo y enmarcó la llegada de Massa como parte de una crisis de la Unión Cívica Radical, que en poco tiempo renueva autoridades. Realzan la figura de Massa como un líder "frentista".
El 
periódico Perfil por su parte menciona la visita de Massa a Corrientes como parte de una nota donde describe que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli intenta acercarse al intendente de Tigre, preocupado por el avance de Capitanich en el plano nacional. La Prensa, asegura que se trató de un encuentro con el fin de diagramar una nueva fuerza nacional.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios