Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de noviembre de 2013

Fuertes declaraciones del delegado normalizador de S.A.L Paso de Los Libres

En entrevista con el programa “ME HAGO CARGO” el Delegado Normalizador de S.A.L (Sociedad Argentina de Locutores.)Paso de Los Libres Sr Mario Héctor Chiappa , trato el tema de la Primera Jornada de Radio de la Frontera, a realizarse el día Sábado 23 de Noviembre, organizada por la señora Analia Miranda, la jornada estaría a cargo de la Locutora local Norma Beatriz Medawar, Matricula N° 4228 ,de Radio LT4 Misiones, Posadas , que en el audio es mencionada como locutora nacional, también estará presente el sr Jorge Román Gómez (alias el kunumi) dictando clases de guaraní. En el audio se puede escuchar claramente la denuncia del delegado de S.A.L afirmando que la señora Analia Miranda no tiene el apoyo del gremio para realizar esa jornada.

En Entrevista con el programa “ME HAGO CARGO” con el Delegado Normalizador de S.A.L (Sociedad Argentia de Locutores.) Paso de Los Libres Sr Mario Héctor Chiappa donde se trato el tema Primera Jornada de Radio de la Frontera, a realizarse el día Sábado 23 de Noviembre, organizada por la señora Analia Miranda, dicha jornada estaría a cargo de la Locutora local Norma Beatriz Medawar Matricula N° 4228 Radio LT4 Misiones, Posadas , que en dicho audio es mencionada como locutora nacional, también estará presente el sr Jorge Román Gómez (alias el kunumi) dictando clases de guaraní. En el audio se puede escuchar claramente la denuncia del delegado de S.A.L afirmando que la señora Analia Miranda no tiene el apoyo del gremio para realizar esa jornada.

 

Fuente: ME HAGO CARGO PROGRAMA EMITIDO DE LUNES A VIERNES DE 19:00 A 21:00HS. POR RADIO EXITO 105.1MHz. CONDUCTORES: CARINA Y MIGUEL



COMPARTIR:

Comentarios