Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de octubre de 2013

Once: Un tren del Sarmiento chocó contra la valla de contención y hay 58 heridos

Un tren que arribaba a esa estación de ese ferrocarril chocó hoy contra la valla de contención del andén 1 dejando, al momento, varias personas lesionadas. Se habría quedado sin frenos, de los heridos hay 5 de consideración.

El accidente se produjo poco después de las 7 en el andén 1 de la Estación de Once, donde ya trabaja personal del SAME, bomberos y policial.
Sergio Berni y Guillermo Montenegro informaron que 35 personas heridas fueron trasladadas por el SAME y "unas 15, heridas de menor consideración" se trasladaron por sus propios medios a los centros de asistencia, luego que una formación del ferrocarril Sarmiento impactara hoy contra el andén 2 de la Estación Once, a las 7:35 de la mañana.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo a Télam que se está “consolidando el listado definitivo de heridos y ratificó que no existen personas fallecidas en el accidente”.
“Cuando se los clasificó, ningun herido presentaba peligro de vida”, señaló el funcionario, y agregó que "se espera que en las próximas horas se consolide el listado definitivo" de heridos. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios