Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:20 -

26.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de octubre de 2013

Encontraron ahogado en una laguna al chico autista que estaba desaparecido

Fue ayer, alrededor de las 16, en cercanías a la chacra donde el fin de semana se encontraba junto a su padre. Un grupo de vecinos lo halló dentro del agua, ya sin vida. Según su familia, "el joven conocía muy bien la zona, porque iba a ese lugar desde niño".
Sebastián Brondani, el joven de 18 años que se encontraba desaparecido hace cinco días, fue hallado ahogado ayer a la tarde en una laguna cercana a la chacra donde el fin de semana se encontraba junto a su padre.

El hallazgo fue cerca de las 16 y estuvo a cargo de un grupo de vecinos que lo buscaba intensamente desde el día de su desaparición. Desafortunadamente, Sebastián estaba en el interior de una laguna, ahogado. El joven era autista y, según su familia, "no podía hacerse entender con desconocidos". Se denunció su desaparición el pasado 29 de septiembre.  En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Alvear, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y determinar así las causas del deceso.  Tras conocerse la peor noticia, Victoria Segovia, tía del joven, contó que "desde el día de su desaparición lo buscaron por todos lados junto al apoyo de la Policía y personal del grupo canes". "Rastrillaron la zona y no lo encontraron. Hoy, a las 16, un grupo de vecinos que ayudaba en la búsqueda lo encontró flotando", explicó angustiada y a su vez se lamentó por lo ocurrido, ya que "Sebastián conocía la chacra muy bien, porque iba a ese lugar desde niño".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios