Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de septiembre de 2013

Cañete vaticina el triunfo y ratifica su compromiso con servicios concretos

LA CRUZ. Gustavo Cañete, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, con expresión entusiasta y en el momento en que se encontraba en plena campaña, pero con acciones concretas a favor de la comunidad, destacó a EL LIBERTADOR el acompañamiento también entusiasta de los vecinos.
Anoche trabajaba en actividades que tienen que ver con la acción preventiva sobre el Sida, las drogas y la seguridad vial en la localidad, mientras no dudó en destacar que "es increíble" el apoyo de la gente "que se plasmará en un triunfo el próximo domingo", vaticinó.

PROPUESTA DE SERVICIOS CONCRETOS

Al ratificar que eso es resultado de un trabajo permanente desde hace tiempo "sin ser funcionario de ninguna institución", aseguró que seguirá con esa modalidad, aportando al bienestar de la localidad, sin necesidad de recurrir a "propuestas faraónicas", sino atendiendo a las necesidades concretas de los vecinos, "como lo hemos hecho hasta ahora, sin estar en ninguna institución en funciones", reiteró.
Enumeró consecuentemente las gestiones que impulsó para conseguir "la asistencia de los camiones sanitarios, el traslado de jóvenes para capacitarse en ciudades vecinas, trabajando contra las falencias que atacan contra el pueblo, como los vicios a los jóvenes, ayuda social, cientos de aportes a la comunidad con nuestro granito de arena".

    Fuente: http://www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios