Viernes 10 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2020 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2013

Jorge Capitanich: "Pensar en 2015 es absolutamente aventurado e irresponsable"

El gobernador de Chaco dijo que la cumbre de gobernadores de ayer en Corrientes "de ningún modo" fue para apoyar una eventual candidatura de Scioli en 2015

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo que la cumbre de gobernadores peronistas de ayer en Corrientes "de ningún modo" fue para respaldar la eventual candidatura de Daniel Scioli para las elecciones presidenciales de 2015.

Además, dijo que "pensar" en 2015 es "absolutamente aventurado e irresponsable", pero aclaró que "respeta a Scioli y a todos los que quieren ser candidatos".

Ayer, en Corrientes, gobernadores asistieron a un encuentro de Gestar , el reducto de formación del PJ que se reunió para respaldar a Carlos "Camau" Espínola, quien en dos semanas peleará por la gobernación provincial.

El mandatario de Buenos Aires, Daniel Scioli, consiguió allí el compromiso de diez gobernadores para reunir el Consejo Nacional del PJ, discutir la reconstrucción del partido y trabajar para las elecciones presidenciales de 2015.

Hoy, en diálogo con radio FM Blue , consultado sobre si ese compromiso significa un respaldo a la eventual postulación de Scioli, Capitanich dijo: "De ningún modo".

"Quienes se aventuran a pensar en elecciones en 2015 me parece que no tienen en claro las prioridades y a su vez el escenario, que en la Argentina es muy dinámico", agregó.

Capitanich se refirió al presente, a "temas de agenda pública" en los que "tienen" que trabajar "intensamente". Consideró: "Eso lo que expresa la gente en las urnas".

El gobernador chaqueño mencionó la inflación y opinó que es "un problema preciso" y que "es necesario profundizar en términos de incremento de inversiones".

QUIÉNES

En Corrientes se juntaron los principales referentes del oficialismo. Estuvieron, además de Scioli y Capitanich, los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Martín Buzzi (Chubut), Eduardo Fellner (Jujuy) y Gildo Insfrán (Formosa).

También estuvieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar; el titular de la Anses y director de Gestar, Diego Bossio, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez., el diputado y dirigente de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde.

Fuente:http://www.lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios