Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2013

Inminente entrega de 30 viviendas del Invico

El intendente Miguel Ángel Salvarredy adelantó que en una o dos semanas se entregarán las casas y se inaugurará el nuevo hospital.
Un total de 30 familias alvearenses aguardan con ansiedad la entrega de las unidades habitacionales construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), a instancias del Gobierno provincial en el barrio 10 de Febrero de la ciudad de la costa del río Uruguay.

El intendente Miguel Ángel "Piky", Salvarredy en diálogo con EL LIBERTADOR, comentó que en el complejo habitacional los obreros ultiman detalles para la entrega de las casas. La conexión domiciliaria a los servicios de agua y energía eléctrica, así como cloacas está a cargo del Invico, al igual que el alumbrado público que ya está instalado.      HOSPITAL    También, la comunidad toda se encuentra a la espera de la inauguración del nuevo edificio del hospital Dr Miguel Sussini de esta ciudad. Sobre ello adelantó el jefe comunal que la obra sería habilitada por las autoridades provinciales en la misma jornada, de la entrega de las llaves a los propietarios de las viviendas.  Destacó que en el flamante edificio destinado al cuidado de la salud, concluyen los trabajos de construcción y ya se inició la etapa de equipamiento.  La inversión del Gobierno de la Provincia en esta obra es de unos 8 millones de pesos.     Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios