Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de agosto de 2013

Capital y Provincia: Fabián comparó los crecimientos

El candidato a Intendente del FpV destacó la tasa de evolución de la inversión pública capitalina, que "supera a la del producto bruto provincial". Inmerso en una campaña sin descansos, junto a su candidata a Vice, "Any" Pereyra, Ríos recorrió barrios y atendió las inquietudes de la gente. No lo dice, pero está confiado en lograr la continuidad de gestión.
El postulante a la Intendencia capitalina del Frente para la Victoria, Fabián Ríos encabezó una jornada más de campaña camino al 15 de septiembre. Abstraído de las polémicas instaladas en el centro del escenario electoral provincial, con las re-re a punto caramelo, continúa recorriendo los barrios marcando una impronta de gestión que se está haciendo notar. Y en cada visita aprovecha para dejar instalados conceptos que llaman la atención a la ciudadanía.

"La tasa de crecimiento de la inversión pública en la Capital supera a la del producto bruto provincial", expresó el referente pejotista en el barrio San Marcos, durante una recorrida junto a su compañera de fórmula, Ana María Pereyra que incluyó otras populosas barriadas capitalinas.  "La ciudad creció en infraestructura y ello está relacionado con un crecimiento en su producto bruto", manifestó el candidato a Intendente y agregó que gracias a ello, "el financiamiento, concreción y finalización de obras están totalmente asegurados". Dejó en claro su puntal de campaña, y tiene que ver con sostener el modelo de gestión instalado por Camau Espínola: "Nuestra apuesta es consolidar y profundizar estas políticas", aseguró. La recorrida por la ciudad incluyó una visita a la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio San Marcos. Luego de constatar la evolución de las instalaciones, aprovecharon para repasar las pertenecientes al Centro de Desarrollo Infantil o Mitaí Roga. Los candidatos no dejaron pasar la oportunidad de caminar las calles del lugar y charlar con sus residentes. "Es comprobable que la gestión de Camau deja una infraestructura con un crecimiento importante producto de mucha inversión", manifestó Fabián Ríos, quien advirtió que "hace más de tres años, la situación de los Saps y Mitaí era muy triste". Ni lerdo, ni perezoso, Ríos aprovechó para resaltar su clave de campaña, la continuidad del modelo de gestión de Camau. "En adelante tendremos una base consolidada de infraestructura con buena inversión, en buen estado, con nuevo mobiliario, financiado por Nación a través de convenios con el Municipio", indicó para agregar que "se trata de continuar, profundizar y generar mejores servicios".  Reiteró así que "hace tres años y medio, la inversión en infraestructura en la ciudad empezó a crecer en relación al crecimiento de su producto y generó un punto de inflexión". De tal manera es así que "hoy la inversión en infraestructura en la ciudad crece a ritmo mayor que el producto bruto de toda la provincia", señaló el Presidente el Partido Justicialista, "el financiamiento y la finalización de obras están totalmente asegurados, entonces lo que debemos hacer es dar continuidad a planes y políticas para seguir creciendo", concluyó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios