Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de julio de 2013

En Capital andan a full

El candidato a Intendente del FpV, Fabián Ríos recorrió los barrios Galván, Santa María y Punta Taitalo. Aseguró a los vecinos la continuidad de gestión. La postulante a Vice de Pedro Braillard, Estela Regidor participó de un operativo de salud del Gobierno y criticó la atención en las salas municipales.
Los candidatos para la Capital no se detienen un instante en su marcha proselitista por el principal distrito electoral de la Provincia. Fabián Ríos sabe que tiene sobre su espalda la figura del postulante a la Gobernación del Frente para la Victoria (FpV), Camau Espínola, y por ello se compromete ante los vecinos a darle continuidad a la gestión que "transformó la ciudad". También está la oferta de Encuentro por Corrientes (ECO), que aprovechan los operativos del Gobierno provincial para tomar contacto con la ciudadanía. Así lo hizo la candidata a Viceintendente, Estela Regidor, quien ayer aprovechó para cuestionar la atención en las Saps. Todo hecho para inclinar la balanza hacia uno u otro frente que polarizarán la elección del 15-S.

Ríos participó del inicio de repavimentación de la avenida Maipú. También visitó la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio Galván, e interactuó con vecinos del Santa María, que compraron a buen precio en la unidad móvil de Carnes y Verduras Para Todos. Fabián y su postulante a Vice, "Any" Pereyra por varias horas recibieron agradecimientos y planteos pendientes de parte de los vecinos que se acercaron tentados por los bajos precios de los productos. Luego recalaron en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Maipú, para participar junto al jefe comunal capitalino, Camau Espínola, del inicio de repavimentación.
El candidato a Intendente renovó allí el desafío de sostener las políticas instrumentadas por la actual gestión municipal, ya que según entiende "nuestra mejor estrategia es continuar la gestión de Camau". "El crecimiento de la economía tiene un fuerte acompañamiento por el crecimiento de la inversión en el Municipio", añadió.

CRÍTICA RADICAL

"No permitiremos que las salas municipales sigan sin médicos ni remedios", expresó Regidor durante un operativo sanitario del Gobierno provincial en el barrio Galván. El Ministerio de Salud se ubicó al lado de una Saps y la postulante de ECO advirtió el faltante, asegurando un compromiso de gestión en caso de obtener la Intendencia junto a Pedro Braillard.
Regidor dialogó con la gente y destacó que le llamó la atención "la alta demanda de un operativo al lado de una sala y al conversar con la gente me dijeron que las pocas veces que lograron ser atendidos, tenían que buscar en otro lugar la medicina que le prescribían".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios