Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de octubre de 2012

"Macri representa a las corporaciones, Colombi no debe sumarse a él"

El senador nacional por Encuentro por Corrientes, Eugenio "Nito" Artaza, se refirió a la posibilidad de una alianza entre el PRO y el oficialismo local. Expresó que la imagen en la que se vio al gobernador de Corrientes con el referente de la fuerza macrista, Miguel Del Sel, "es una foto circunstancial que nada tiene que ver con el diálogo político".

 

El legislador nacional dialogó con Radio Sudamericana al respecto de la presencia del diputado nacional por el PRO, Miguel Del Sel en Paso de los Libres. En este marco, negó que se pueda concretar una alianza con el radicalismo, ya que el partido macrista “nada tiene que ver con el pensamiento radical”.

Recordó que al publicarse la fotografía, recibió críticas de dirigentes, “que no quieren que nos unamos al PRO, cuando en Corrientes está Del Sel”. Asimismo, expresó que “es una foto circunstancial, que nada tiene que ver con el diálogo político”. Señaló que si bien, lo que se reclama es más conversaciones, “es necesario fortalecer el partido en la provincia”.

“Con el gobernador podemos tener diferencias pero estamos en el mismo espacio”, manifestó Artaza, al respecto de su relación con el primer mandatario provincial y adelantó que participará este jueves de la reunión partidaria. “Ricardo nos va a dejar cuando termine su mandato una provincia ordenada y bien administrada, por lo cual el desafío es mejorar esto”, agregó.

“El radicalismo representa a los desposeídos y Macri lo hace naturalmente con las corporaciones”, manifestó y ratificó que “esa foto fue de camaradería, nada tiene que ver con un mensaje político”. 

Fuente.www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios