Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:47 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de julio de 2013

Ríos inauguró sedes y amplía poder territorial

El candidato del FpV puso en funcionamiento varias unidades básicas y presentó a candidatos pejotistas y extrapartidarios. Hoy seguirá la recorrida.
El candidato a Intendente capitalino, Fabián Ríos, encabezó el acto inaugural de las instalaciones del Frente para la Victoria (FpV) en las 550 Viviendas durante la noche de este martes.

Allí, Ríos formalizó la incorporación de Marcelo Hong (autonomista) a la lista de concejales por la Capital y exhortó a la militancia a redoblar esfuerzos para obtener el mejor resultado en las Paso del 11 de agosto. "Reparar la pérdida de valores de solidaridad y el interés por el prójimo puede significar hasta construir una sociedad donde ninguna persona sea capaz de tirar una bolsa de basura en la esquina o frente a la casa de un vecino", expresó el presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a Intendente capitalino por el Frente para la Victoria (FpV), Fabián Ríos, durante su participación en el acto de inauguración de la sede partidaria en las 550 Viviendas del barrio Pirayuí en la noche de este martes. Así, el actual Diputado nacional consideró "difícil" recuperar valores progresistas porque "pasamos décadas pensando en qué comer, en conseguir un poco de comida para uno mismo, para su gente". Al comparar con los tiempos actuales, Ríos manifestó sentirse "orgulloso" cuando "caminamos por la calle y se acerca un vecino a pedirnos una cloaca, por caso, para el Bañado Norte, porque está llegando el pavimento, pero saben que antes necesitan extender la red de cloacas". "Eso nos pasó, y en Corrientes necesitamos transitar por un camino distinto, cambiar ese rumbo como sucede en muchas partes del país", instó. Para volver a reencontrarnos no debe haber gente excluida, sin oportunidades, o gurises que al recibirse se enteren que estudiar da lo mismo que no hacerlo porque termina siendo un desocupado", dijo y añadió: "Es lo que debemos reconstruir como sociedad, y es lo que nosotros proponemos".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios