Pese al feriado hubo reposición y stock de naftas en los surtidores
Las estaciones de servicio de mayor demanda ayer contaron con abastecimiento tras la jornada de medidas de fuerza de los camioneros que afectó al sector el lunes. De igual forma para hoy estaría normalizada la entrega en las bocas de expendio que registraron algún tipo de sobresaltos. Pese haber escasez no se formaron filas.
Luego del paro nacional de camioneros del lunes y a pesar de tratarse del feriado por el Día de la Independencia, la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad ayer recibieron la carga de combustibles por lo que no se registraron sobresaltos ni mayores inconvenientes. Inclusive, la demanda que se generó no fue demasiada, por lo que la actividad y las playas de abastecimiento no se mostraron llenas.
En algunas YPF ayer no había productos para la venta, pero hoy estaría normalizado el abastecimiento, tal fue el caso de la estación de servicio ubicada entre las calles Mendoza y 25 de Mayo. Las mangueras estuvieron cruzadas a lo largo de la jornada de ayer ante la falta de todo tipo de combustibles. Por otro lado, las estaciones de servicio de mayor demanda no hubo faltantes. En los surtidores de YPF, ubicados entre las avenidas Artigas y Ferré, recibieron los camiones con provisiones durante la mañana de ayer luego de que el lunes escasearon los productos, sobre todo de naftas.
En otra boca de expendio de YPF, donde se suele haber falta de hidrocarburos, como la ubicada sobre la avenida Poncho Verde, ayer también despacharon combustibles sin inconvenientes. En las estaciones de servicio de banderas como Shell, Esso y OIL contaron con combustibles, por lo que no se suscitaron sobresaltos en cuanto a la disponibilidad.
Vale recordar que el lunes se llevó a cabo un paro nacional del Sindicato de Camioneros liderado por Hugo Moyano, por el cual se vio afectado el transporte de combustibles para el interior del país.
De esa forma, las bocas de expendio no recibieron partidas de provisiones durante el domingo y lunes por lo cual en los últimos días se vio afectada la disponibilidad de combustibles en la ciudad, sobre todo en cuanto a las naftas se refiere.
Para hoy se aguarda la normalización del abastecimiento en los surtidores quebrados.
Fuente:www.ellitoral.com.ar