Martes 10 de Diciembre de 2024

Hoy es Martes 10 de Diciembre de 2024 y son las 17:51 -

28.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de octubre de 2024

Santo Tomé conmocionada por el asesinato de un arquero del fútbol local

La ciudad de la costa del río Uruguay, amaneció este viernes consternada por la trágica muerte de César Muñoz, un joven de alrededor de 30 años que recibió un disparo en el pecho. Muñoz, reconocido arquero de los clubes San Lorenzo del Cerro y Estación, así como miembro de la batería de la comparsa Marabú, era una figura querida en el ámbito deportivo y cultural de Santo Tomé.

El asesinato ocurrió en una de las calles del barrio Centenario, en cercanías de la Escuela Técnica en la medianoche de este jueves 24. Según fuentes policiales, Muñoz caminaba solo cuando fue alcanzado por un disparo que impactó en su abdomen. Aunque intentó desplazarse unos metros más, se desvaneció. Vecinos de la zona, alarmados por la situación, lo asistieron y dieron aviso a una ambulancia, que trasladó a Muñoz al centro de salud local. Pese a los esfuerzos médicos, el ataque resultó letal, y el joven falleció poco después de ingresar al hospital.

Por el momento, los detalles del homicidio permanecen bajo investigación. Vecinos que seguramente serán citados a declarar ante la justicia indicaron que no presenciaron ninguna pelea o enfrentamiento momentos antes del fatal desenlace. Por el hecho, la autoridades habrían demorado a tres menores de edad para obtener información que pueda esclarecer el asesinato.

La Policía de Santo Tomé, junto al Juzgado de Instrucción a cargo de Sara Durand, continuaría este viernes con los allanamientos y diligencias judiciales para determinar las circunstancias de este crimen.

Además, se llevará a cabo la autopsia al cuerpo de Muñoz, un paso que podría aportar más claridad a la investigación.

Mientras tanto, el ámbito futbolístico y cultural de Santo Tomé llora la pérdida de un joven apasionado y querido. Sentidos mensajes de despedida a Cesar Muñóz inundaron las redes sociales.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios