2 de julio de 2013

"La salud no puede tener política partidaria"

La ex directora del Hospital “José Ramón Vidal”, Silvia Lapertosa, dialogó con Radio Sudamericana y si bien no pudo explicar la decisión de la remoción dijo “estoy sorprendida y puedo imaginarme que se trata de una cuestión política”, argumentó. Se mostró muy dolida por la información porque además de dejar el cargo en el hospital también fue separada del programa provincial de diabetes.

Tras conocerse la decisión del Ministerio de Salud de remover del cargo a la Directora del Hospital “Dr. José Ramón Vidal”, Silvia Lapertosa se manifestó muy sorprendida por la información y dijo que las autoridades “deberán dar una explicación”.

 

“Quiero agradecer a mis compañeros por el acompañamiento en estos 10 años de gestión. Estoy muy tranquila porque lo que hice fue con honestidad y responsabilidad. Soy una de las directoras que menos cobro en la provincia y sin embargo trabajé con mucho esfuerzo y amor”, expresó.

En declaraciones exclusivas la ahora ex directora sostuvo que si bien no tiene los fundamentos oficiales, dijo que la remoción podría estar vinculado a declaraciones vertidas en un medio de comunicación sobre las elecciones. “En un medio me preguntaron quien podría ganar las elecciones y mi respuesta fue que no sabía y que no opinaba de eso”, añadió.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios