Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 19:10 -

15.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de julio de 2024

Peritos analizan la camioneta de Pérez y Caillava: ¿sangre humana?

Hoy, lunes 1, se cumplen 18 días sin el pequeño de cinco años. El conocido automóvil rojo y la camioneta de Victoria Caillava y Carlos Pérez están siendo analizados con luminol.

Los peritos, que responden a la Justicia Federal, indagan si las muestras encontradas en una de las ruedas de la camioneta pertenecen o no a un ser humano. La investigación sobre el vehículo inició en la mañana de hoy en la comisaría de 9 de Julio, Corrientes.

"Las manchas rojas adheridas en el vehículo que ahora serán analizadas para determinar si se trata de manchas hemáticas. Si se confirma que es sangre humana, se hará una comparación genética para determinar si es compatible con el ADN de Loan. Todavía falta para confirmar la denuncia de Laudelina Peña, pero el resultado del peritaje es una prueba importante", sostuvo una fuente reservada a La Nación.

Durante la semana, las autoridades detallaron que la camioneta contaba con abolladuras en el guardabarros y paragolpe. Las indagaciones habían sido solicitadas por el fiscal federal de Goya, Mariano De Guzmán, y Marcelo Colombo y Alejandra Mángano,  sus colegas de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios