Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 20:59 -

14.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de junio de 2024

Caso Loan: interpelan en privado al Jefe de Policía y ministros de Seguridad y Justicia

El encuentro hermético esta a cargo de distintos legisladores.

Tras el pedido de interpelación hecho por los diputados provinciales de Unión por la Patria (UxP), los ministros Buenaventura Duarte (Seguridad); Juan José López Desimoni (Justicia) y el Jefe de Policía de Corrientes (comisario general Arnaldo Molina); acudieren a la legislatura provincial, pero a una reunión a puertas cerradas. 

En ese ámbito explican cómo fueron los primeros diez días de la investigación por la desaparición del niño Loan Peña de cinco años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado jueves 13 de junio, cuando fue visto por última vez en una zona rural de la localidad de 9 de Julio.

El encuentro hermético, sin presencia de quienes no sean legisladores, fue una idea del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani (ELI), acompañada por algunos legisladores del oficialismo.

Los funcionarios provinciales iniciaron la reunión sin prensa -solamente se permitió tomar fotos- pasadas las 10 horas de este miércoles y antes mantuvieron un encuentro a solas con Cassani en su despacho de la presidencia de la cámara baja.

Luego, fue en el salón Alfonsín donde los funcionarios provinciales se reunieron con el resto de los diputados provinciales. Estuvieron ausentes: Valeria Pavón, Luis Alberto Calomarde, Aida Diaz (por enfermedad) y Gustavo Canteros.

Los funcionarios provinciales acudieron acompañados por: Subsecretario de seguridad Crio gral (r) Osvaldo Garcia; Jefe Policía Crio Gral Alberto molina, Jefe Unidad Regional Do- Goya Crio Mayor Nicolás Báez, Jefe unidad regional Goya; Bruno Lovinson de Defensa Civil; como inspector (retirado) Orlando Rosillo, a cargo de canes (colaboró)

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios