Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:57 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de junio de 2024

Burlando será el abogado de la familia de Loan: "No sirve perder el tiempo"

Finalmente confirmó que representará a los padres del menor. "Mi expectativa está depositada en que aparezca sano y salvo Loan. Me voy a aferrar a la esperanza de que está bien", remarcó.

Tras idas y vueltas, finalmente Fernando Burlando será el abogado de la familia de Loan y explicó por qué tomó la decisión. Además, adelantó que entre jueves y viernes viajará a Corrientes para asumir la representación.

"Se perdieron 11 días, no sirve perder el tiempo. No asumí antes porque había una diferencia de criterios y de tiempos. A nosotros se nos complicaba conjugar ideas si los profesionales que estaban a cargo no tenían acceso a la causa. Sin acceso a la causa era muy difícil hacernos cargo", dijo en Está Pasando (TN).

Asimismo, sostuvo: "Sobre las personas que están detenidas, hay elementos de prueba que generan un estado de sospecha. Esta pueda ser una buena orientación, sin perjucio de que hay que terminar todos los caminos de investigación, no puede quedar nada en el tintero". En esa línea, confirmó que continuará la hipótesis de la trata de personas, aunque no descarta las otras ideas e insistió: "Hay que castigar a los culpables". 

"Mi expectativa está depositada en que aparezca sano y salvo Loan. Me voy a aferrar a la esperanza de que está bien", remarcó. 

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios