Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:05 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

2 de junio de 2024

Una joven abogada de la Libertad Avanza llega al Pami de Santo Tomé

El Gobierno nacional designó a la correntina, Marina Villafañe Valdiviezo, una joven abogada, jefa del Pami en Santo Tomé.

Villafañe Valdiviezo fue la abogada que ideó el amparo colectivo contra la Anses, debido a la resolución del organismo que impedía a los abogados trabajar en trámites jubilatorios. Fue la primera medida judicial del país.

“Hay un amparo que se logró en Santa Fe, pero es individual, es decir rige solo para ese abogado. En Corrientes lo hicimos colectivo y sirve para todos los colegas”, había explicado la abogada a El Litoral.

 “Con gran orgullo y entusiasmo, quiero compartir con ustedes mi designación como Jefe de la UGL II PAMI en CAP Santo Tomé”, publicó en sus redes sociales .

“Este logro no hubiera sido posible sin la confianza depositada en mí por @davidmoulin.ctes , director de PAMI Corrientes”, agregó.

“También quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mi familia, amigos y colegas por estar siempre a mi lado y apoyar mi trayectoria. Su acompañamiento ha sido fundamental para llegar hasta aquí”.

“Estoy lista para asumir este desafío con dedicación y compromiso, trabajando por el bienestar de nuestra comunidad”.

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios