Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:03 -

21.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

31 de mayo de 2024

Denuncian que la custodia de Pettovello secuestró a un funcionario de De la Torre y lo amenazó con una pistola en la cabeza

A Federico Fernández, director administrativo del echado secretario de Niñez, lo apretaron durante dos horas para que denuncie sobresueldos.

La custodia de Sandra Pettovello secuestró durante dos horas a un funcionario de Pablo de la Torre y le puso una pistola en la cabeza para que declarara contra el echado secretario de Niñez.

Se trata de Federico Fernández, director administrativo del secretario del área social que fue despedido el jueves y denunciado ante la Oficina Anticorrupción. 

A Fernández lo forzaron a denunciar que Niñez había pagado  sobresueldos pagados a través de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la verdadera razón de la salida de De la Torre que sacude a todo el ministerio.

 Allegados a De la Torre confirmaron a LPO las versiones, aunque advirtieron que por el momento no planean ninguna presentación judicial.  

Los custodios de Pettovello agredieron a un periodista de C5N el martes en la puerta del bar Pertutti, adonde los ministros simularon una reunión como bienvenida del nuevo jefe de gabinete, Guillermo Francos.

Fuente: www.lapoliticaonline.com



COMPARTIR:

Comentarios