Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 20:11 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

26 de mayo de 2024

Solicitan colaboración para localizar al menor Lisandro González Leguiza

La policía emitió un comunicado donde solicita colaboración para localizar al adolescente de 15 años, Lisandro González Leguiza. Su madre realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor. Cualquier información comunicar a las autoridades.

A raíz de una exposición policial radicada por una mujer de apellido Leguiza, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor y con intervención de la autoridad judicial correspondiente; por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la Localización y Paradero del menor Lisandro González Leguiza de 15 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar.

Sus características físicas son las siguientes: de 1.71 mts. de altura aproximadamente, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones, cabellos color castaños oscuros.

Vestía: un pantalón de tela rompe viento de color negro y un buzo de color blanco con dibujos azules y llevaba una mochila de color verde militar, calzaba zapatillas de color blanco con detalles verde.

 Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta ciudadana, podrán hacerlo ante la citada Comisaría– teléfono número 3794-484651; O a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. 

Fuente: www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios