Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 06:28 -

20.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de mayo de 2024

Osella dijo que Colombi "está enojado porque tomó decisiones equivocadas"

El exitendente de Goya, además, salió a respaldar las intenciones que tiene Gustavo Valdés en presidir la UCR a nivel provincial.

El senador provincial, Ignacio Osella, se sumó a la lista de referentes del radicalismo correntino en cuestionar al exgobernador Ricardo Colombi, sobre quien afirmó que "está enojado porque tomó decisiones equivocadas".

"Colombi en este momento está equivocado, tiene una opinión que respeto pero no coincido. Hablé con él, pero no después de la Convención. Pienso que en este momento está equivocado. Pasaron 20 años desde la llegada de Ricardo al poder y uno tiene que tomar decisiones", consideró el goyano Osella sobre el tres veces gobernador, que esta semana acudió a la Cámara Nacional Electoral para exigir una medida cautelar que lo devuelva a la presidencia de la UCR Corrientes.

A su vez, el exintendente de Goya hizo publicó su respaldo para que Gustavo Valdés sea el remplazante de Colombi en la conducción del radicalismo provincial. "Voy a apoyar a Gustavo Valdés para que sea presidente del radicalismo en Corrientes. Porque entre otras cosas, nosotros le dijimos a la sociedad que íbamos a trabajar junto al gobernador", puntualizó en una entrevista con el programa  "Sin Freno". 

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios