Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 08:23 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de mayo de 2024

"Quiero ser presidente del Partido Justicialista de Corrientes"

En el marco de la convocatoria a las elecciones del Partido Justicialista de la provincia, Martín Barrionuevo confirmó su deseo de participar en los comicios internos. En una entrevista con Radio Sudamericana, el senador compartió su visión sobre el panorama político y el proceso interno del PJ.

En cuanto a su crítica a las políticas nacionales y locales, subrayó la importancia de la autocrítica en las gestiones y mencionó la necesidad de respaldo popular para los funcionarios. “Hay que buscar un equilibrio y por eso la necesidad de una autocrítica”, añadió

Barrionuevo también mencionó el fenómeno político de Javier Milei y su influencia en el panorama actual. Observó que, aunque Milei desplazó la posición de Juntos por el Cambio y que la polarización política sigue siendo un factor crucial en su vigencia.

Respecto a la gestión de Carlos Menem, reivindicada por Milei, Barrionuevo opinó que si bien logró estabilizar la inflación, las políticas implementadas fomentaron la desigualdad y no fueron congruentes con los principios del peronismo.

En cuanto a las elecciones internas del PJ en Corrientes que serán el 17 de noviembre de 2024, Barrionuevo expresó su deseo de liderar el partido. "Quiero ser presidente del Partido Justicialista", confirmó.

Además, adelantó que buscará un PJ moderno, comprometido con la honestidad y la lucha contra la corrupción, y capaz de interpretar las demandas de la sociedad correntina. “Quiero un partido con vocación de poder”, agregó.

"Quiero un partido que sea conducido por correntinos y para los correntinos", enfatizó Barrionuevo, añadiendo que su objetivo es lograr un PJ que represente a los compañeros y compañeras del partido.

Fuente: www.radiosudamericana.com

 



COMPARTIR:

Comentarios