Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:20 -

13.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de mayo de 2024

Amarilla sobre el pedido de informe de Colombi a la Convención Radical: "No hay mucho que explicar"

El Presidente del Concejo Deliberante y Secretario de Actas de la Convención Provincial del Radicalismo, Marcos Amarilla habló con Radio Dos en Lo Bueno, lo malo y lo feo. Se refirió al pedido de informe del senador Ricardo Colombi a la Convención sobre la reunión del pasado 29 de abril.

"Pide informes respecto a lo que fue la reunión de la última reunión de la Convención. Lo hemos recibido y entiendo que mañana se contestará oportunamente. Tenemos el acta, lo que ha resuelto la autoridad máxima del partido, que es la Convención, donde se ha resuelto la continuidad, la prórroga de mandatos para los miembros de la convención y la delegación de la conducción y del partido en la mesa directiva, eso está en el acta, no hay mucho que explicar, hay que tomar conocimiento del acta, lo que se le va a informar, y así va a ser", indicó Amarilla.

"Nosotros estamos convencidos de que lo que se hizo por materia casi unánime de esta Convención está hecho a derecho, obviamente que en materia legal todo es opinable, pero a mí en lo particular, la cuestión está resuelta y nosotros estamos trabajando tanto respecto al Comité Central como a todos los dirigentes partidarios, así que la situación no hay mayor análisis que hacer", remarcó. 

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios