Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:29 -

13.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

11 de mayo de 2024

Demoraron a cinco personas que efectuaban disparos en Alvear

Portación ilegal de armas

Un total de cinco personas, una de ellas menor de edad fueron demoradas por personal policial de la Comisaría de Alvear, y en su poder secuestraron un arma de fuego, tras un llamado de vecinos que alertaban que el jueves por la noche efectuaban disparos en la zona de la colectora Norte de la Ruta Nacional 14.

Se movilizaban en dos motocicletas y una bicicleta.Una vez que los efectivos recibieron el aviso de los estruendos, con la precaución del caso se movilizaron policías de la Comisaría local y de la División PAR, quienes iniciaron un seguimiento con motopatrullas, en dirección al cementerio.

Una vez que fueron interceptados se mostraron muy violentos con los uniformados, por lo cual pidieron apoyo a otras unidades que acudieron con rapidez para reducir a los sospechosos. 

En las cercanías habían arrojado un arma, que luego fue secuestrada en presencia de testigos. 

Se trataba de un revólver calibre 22 marca Bagual con 5 proyectiles intactos y 3 percutados, dentro del tambor, según se informó.Además incautaron una Honda Titan de 150 cc, una Corven de 110 cc, y una bicicleta marca SLP. 

En tal sentido, desde la Unidad Fiscal en turno, dispuso que les inicien causa por "abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma".

Se trataba de un menor de edad de 14 años y cuatro jóvenes de 19, 20, 21 y 25 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios