Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 20:23 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

10 de mayo de 2024

Descarriló un tren del ramal San Martín en Palermo: importante operativo del SAME

Evacuan a los pasajeros que quedaron en la formación. Trenes Argentinos informó que una formación chocó con una locomotora sobre el viaducto Palermo, a la altura de la avenida Alcorta. Por el momento se no se reportaron heridos de gravedad, pero los hospitales de la zona fueron puestos en alerta roja. Bomberos y Policías trabajan en el lugar.

Un tren del del ramal San Martín descarriló este viernes por la mañana en cercanías de la estación Palermo, tras chocar contra una locomotora y un coche furgón que iba vacío en cercanías de la estación Palermo. En una de las formaciones viajaban pasajeros, por lo que personal del SAME, bomberos y Policía trabajan en el lugar para evacuarlos y asistirlos.

Por el momento, no se informó que hubiera heridos de gravedad, pero todos los hospitales de la zona fueron declarados en "Alerta Roja".

Trenes Argentinos emitió un comunicado informando que "una formación de la línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10.31, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta".

Según se puede ver en algunos videos publicados en redes sociales, la formación impactó contra el puente ferroviario y sufrió severos daños. También se puede ver cómo personal de Bomberos trabaja para evacuar a las personas que viajaban en el tren.

Mientras tanto, otros pasajeros abandonaban la formación por sus propios medios, caminando por las vías.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: www.pagina12.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios