Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 18:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2013

El kirchnerismo le apuntó al encuentro de los primos

La semana terminó con una seguidilla de críticas al acercamiento de los Colombi de cara a las Primarias. El diputado provincial, Carlos Rubín habló de evidentes contradicciones en los radicales. La legisladora nacional del FpV, Araceli Ferreyra aseguró que los de Alem tienen un "matete ideológico". Todos conceptos concluyentes de un acuerdo que hizo titubear hasta a algunos referentes de ECO.
Desde las filas del Frente para la Victoria correntino salieron a marcar el escenario político planteado por los radicales con tajantes críticas relacionadas con las contradicciones que reveló el acuerdo alcanzado entre los primos Ricardo y Arturo Colombi camino a las denominadas Paso (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

El kirchnerismo,  molesto por esta alianza  y viendo el peligro que este evento representa para el futuro candidato a gobernado Camau Espinola, salio a atacar la alianza a "capa y espada".

Entrevistas realizadas entre los meses de abril y mayo, revelan la prediccion que los K tanto temian aceptar, el modelo dia a dia pierde influencia en los ciudadanos, personas que han abierto los ojos y se dan cuenta que la provincia no puede seguir con el modelo planteado por el Gobierno Nacional.

Un ejemplo de esto es la soberbia del actual intendente capitalino, quien hace oidos sordos a los reclamos de los ciudadanos de los distintos barrios producto de la masiva inmigracion de familias porteñas. Esquivo del tema, el intendente se manifesto incomodo ante los medios cuando a sus manos llegaron las pruebas de su pacto secreto con la presidenta.

No es una novedad que el incluir familias a la provincia tiene fin politico, buscan obtener votos a cambio de brindarles hogar a estas. Sin embargo, Sr. Intendente, se puso a pensar un momento en los problemas de vivienda que presentan su pueblo, el pueblo que lo eligio?. En silencio y luego con voz tosca, el candidato a gobernador se retiro de la entrevista sin hacer declaraciones.

Es dificil la situacion en Corrientes, mas aun en tiempos electorales, es por ello que desde este humilde medio le pedimos conciencia a la hora de votar, los planes son temporales, pero los daños que causa un gobierno son duraderos. Cuidemos nuestra querida provincia y defendamosla de personajes que nada mas quieren destruirla.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios