Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de febrero de 2024

La vicepresidente Villarruel y el gobernador Valdés inauguraron refacciones en el Museo Sanmartiniano

En la víspera de 246° aniversario del natalicio del General San Martín, la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguraron la puesta en valor, mediante obras de refacción, del Museo Sanmartiniano del Destacamento Yapeyú del Regimiento de Granaderos a Caballo. Resaltaron en la ocasión, junto a los valores del Libertador, que la presencia nacional en este acto representa el respeto a los mismos y a la provincia como lugar en los que se gestaron.

El acto se desarrolló en el patio interno del Destacamento, encabezado por Villarruel, Valdés y la intendente local, Marisol Fagúndez. Acompañaron una nutrida presencia de funcionarios nacionales, militares, provinciales y municipales. Tras los discursos, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y recorrieron el Museo ubicado en uno de los salones del edificio perteneciente al Ejército Argentino.

Presencias

Acompañaron a las mencionadas autoridades, ministros del Poder Ejecutivo provincial, legisladores nacionales y provinciales, secretarios y subsecretarios provinciales y municipales, concejales, el vice intendente local, Gabriel Barrios; el secretario parlamentario del Senado de la Nación, Agustín Giustiniani; autoridades del Regimiento de Granaderos a Caballo, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Vicepresidente Villarruel

Al tomar la palabra, la vicepresidente de la Nación, agradeció inicialmente la invitación del gobernador Valdés, de la intendente Fagúndez y de los senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela, "que hacen de Corrientes una provincia que es inolvidable en la discusión política y en los mejores términos".

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios