Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

30.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de febrero de 2024

Valdés duro con la oposición, aseguró que el plan de Milei "es lo que la gente votó"

El mandatario provincial se refirió a la realidad local y nacional.

El gobernador Gustavo Valdés aseguró este domingo que el plan de gobierno del presidente Javier Milei "es lo que la gente votó" y que contempla "cambiar drásticamente el país", en una serie de declaraciones radiales en las que, además, cuestionó en forma severa a la oposición.

"Milei dijo en su campaña que había que cambiar drásticamente el país e íbamos a sufrir", sostuvo Valdés y selló: "La gente votó eso".

Las declaraciones del mandatario correntino fueron vertidas en el programa "Lo bueno, lo malo, lo feo" conducido por Carlos Alonso en Radio Dos, donde fue severo con la oposición y apuntó particularmente por el posicionamiento del senador peronista Martín Barrionuevo. 

"Solo veo algunas cosas que me hacen llegar, de Twitter. Le molesta que nos vaya bien, que tengamos superávit y seamos ordenados", dijo Valdés. 

"Lo único sagrado son los hechos, los comentarios son libres. No lo vi a Barrionuevo criticar a Alberto Fernández ni a Cristina Fernández. No dijo nada del peor gobierno de la historia", lanzó. 

También fue consultado sobre el DNU del presidente Javier Milei. "Está bien el DNU. Es una facultad constitucional del presidente. Los mismos que hoy critican el DNU gobernaron con DNU. Cuando ellos lo hacían estaba bien, pero cuando lo hace otro está mal", se quejó. 

"Ellos nombraron a los jueces federales que declararon la inconstitucional del DNU y esos mismos jueces no dijeron nada con los DNU de ellos. Corrupción se llama", agregó. 

"Deberían llamarse a silencio por lo menos un año. Ellos nos trajeron hasta acá. Son los responsables. Fundieron el país. Ya sabemos cómo actúan: empiezan con un paro general y el club del helicóptero para tratar de voltear al presidente. Pero por cuatro años no dijeron nada", insistió.

Sobre el recambio de autoridades en la UCR local, dijo: "Debería ser el mes que viene. Todo va bien. No quiero ser el presidente".

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios