Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:22 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

3 de febrero de 2024

Bella Vista: iban en moto, ebrios, chocaron y uno perdió una pierna

Un siniestro vial que pudo ser una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado, en pleno centro de la localidad de Bella Vista, más precisamente entre las calles Salta y Buenos Aires, frente a una entidad bancaria.

Los primeros datos sobre el hecho indican que una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes en aparente estado de ebriedad, cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un automóvil. Tras impactar contra la trompa del automóvil, la motocicleta despistó, se subió a la vereda chocó un cantero con plantas y terminó literalmente partida al medio. Sus ocupantes salieron despedidos. Todo ocurrió a media mañana.

A raíz del violento choque, uno de los motociclistas terminó con una de sus extremidades inferiores amputada, heridas cortantes en la cabeza y fue derivado de urgencia al hospital Escuela de ciudad de Corrientes. Mientras que su compañero habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo por lo que fue asistido y trasladado al hospital Regional de Goya.  

Por otra parte, en el automóvil se desplazaba una familia que planeaba disfrutar de un día de pesca, el cual se vio truncado por este hecho.

Trascendió además que los muchachos que iban en la motocicleta tendrían antecedentes delictivos.

Con datos y fotos de Radio Sudamericana

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios