Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de enero de 2024

Temporal en Mercedes: 200 milimetros de lluvia provocaron anegaciones y cortes de luz

La lluvia caída en 12 horas en Carolina y zonas aledañas supera los 200 milímetros. La tormenta provocó la caída de grande gajos de árboles sobre el tendido eléctrico, ocasionando cortes en algunos barrios. Además, intensifican acciones para el escurrimiento del agua.

El Área de Defensa Civil Municipal, informó que la Estación Experimental INTA Mercedes reportó que en las últimas 24 horas cayeron 215 milímetros de lluvia en la ciudad. 
Esto hace un total de 223,6 mm en lo que va del mes de enero de 2024, en tanto el registro histórico es de 142.0 mm.

El Gobierno Municipal se encuentra en permanente monitoreo de los desagües y canales aliviadores de los arroyos. Además, está en contacto con los vecinos de las zonas lindantes a los arroyos.

El intendente salió a recorrer los caminos verificando las alcantarillas que fueron dañadas por las fuertes corrientes de agua ocasionada por la cantidad de lluvia caída, además las tormentas provocaron la caída de grande gajos de árboles sobre el tendido eléctrico dejando sin energía a varios lugareños, en la siesta de este lunes 8 de enero personal municipal acompañan a los agentes de la DPEC para tratar de solucionar lo antes posible y restablecer el servicio eléctrico.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios