Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 16:15 -

16.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de enero de 2024

Algunos combustibles ya cuestan más de $1.000 en Corrientes

Este miércoles, las estaciones de servicio de Shell y Puma aplicaron un aumento de entre el 23 y el 27 por ciento al precio de sus combustibles, provocando que algunos de ellos queden por encima de los 1.000 pesos por litro en la ciudad de Corrientes.

En las pizarras de Shell, la nafta súper quedó a 823 pesos; la V-Power, a 998; el diésel, a 919 y el diésel V Power, a 1.078.

Por su parte, en las estaciones de servicio Puma, la nafta super cuesta 811 pesos; la Maximun Premium, a 950; el diésel, a 914 y el diésel Premium, a 1.055.

En cuanto a YPF, los precios se mantienen por el momento, aunque casi con seguridad se incrementarán en un porcentaje similar a los mencionados en las próximas horas.

Con las subas mencionadas, los precios de los combustibles subieron hasta un 88 por ciento en tan solo un mes, lo que representa un fuerte golpe al bolsillo de los propietarios de vehículos y de la sociedad en general, ya que ese incremento también se traslada al resto de los productos de consumo masivo.

Desesperación por cargar el tanque

Debido a que durante la noche del martes trascendió que después de las 00 subirían los precios, los conductores se volcaron masivamente de la ciudad de Corrientes para intentar llenar el tanque.

Esta situación se mantenía durante la mañana de este miércoles en las estaciones de servicio YPF, donde hasta el momento no hubo aumentos.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios