Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:22 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de junio de 2013

Camau gana terreno en el mapa regional del FpV

El jefe comunal se reunió con el titular de la Anses, Diego Bossio y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, con la meta de unificar políticas de cooperación entre Nación y provincias.
El intendente capitalino, Mauricio Camau Espínola, se consolida en el diagrama regional del Frente para la Victoria (FpV) y prueba de ello es la reunión que el candidato a Gobernador tuvo con el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, que consideraron "fundamental instrumentar un trabajo estratégico a nivel regional, para incluir a Corrientes en el crecimiento de la Argentina".

En este marco, el mandatario de la vecina provincia destacó: "El trabajo que viene desarrollando Camau en Corrientes, ha permitido un crecimiento que se refleja en el esfuerzo que compartimos para generar un despegue a nivel regional".
Por su parte, Camau destacó que "nuestro objetivo de cambiar el presente de los correntinos se sustenta en el desafío constante por crecer".
Capitanich en tanto, repasó los índices de crecimiento en viviendas, infraestructura, salud, educación que alcanzó a lo largo de su gestión y aseguró que, "por eso es importante, y nosotros lo acompañaremos en el desafío".
Resaltó además el trascendental acompañamiento del Gobierno nacional, "ya que sin ese apoyo, no hubiésemos logrado lo que logramos en el Chaco y es trascendental que Corrientes comprenda la importancia que eso tiene".
Puso como ejemplo la construcción de viviendas, al revelar que "de 1973 a 2003, en nuestra provincia se hicieron 50 mil nuevas casas, nosotros, en ocho años, haremos otras 50 mil".
"De la misma manera avanzamos en salud pública, en redes viales, en educación y en 8 años en el Chaco se van a invertir 5 mil millones de dólares, lo que sería impensado sin un Estado nacional que nos acompañe", destacó.
Sus declaraciones surgieron al compartir una audiencia en la Casa de Gobierno del Chaco y abrir en conjunto los cursos del Instituto Gestar en la casa del PJ de Resistencia.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios