Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 02:55 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

5 de diciembre de 2023

El Indio Solari apoyó a Riquelme para las elecciones en Boca con un palazo a Macri: "Te admiro"

El Indio Solari apoyó a Juan Román Riquelme para las elecciones en Boca en 2023. El contundente mensaje del músico al candidato a Presidente del "Xeneize" en las redes sociales.

Carlos "El Indio" Solari le dejó su contundente mensaje de apoyo a Juan Román Riquelme para las elecciones en Boca, que primero fueron postergadas y más tarde suspendidas por las denuncias de irregularidades de la oposición. Uno de los músicos más populares de la Argentina respaldó al ídolo y vicepresidente del club, quien encabezará la fórmula del oficialismo con Jorge Amor Ameal frente a la de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

"Te conozco, te quiero, te admiro", fueron las palabras más fuertes del ex Redonditos de Ricota para el dirigente del "Xeneize". Fanático del equipo de La Ribera, el intérprete de 74 años jugó su carta a favor del emblema de la institución con su canción Queso Ruso de fondo. Desde las cuentas oficiales de las redes sociales de lsa agrupación del exfutbolista, Soy Bostero, difundieron el audio del cantante con la inscripción: "Yo nunca fui ni voy a ser empleado de ellos. No a la intervención. #ConBocaNO".

El Indio Solari respaldó a Riquelme para las elecciones en Boca y disparó contra Macri: "Campaña desleal"

En el audio comunicado por la agrupación Soy Bostero se puede escuchar al histórico rockero hablándole directamente al exmediocampista: "Aló Román, habla Indio", lo saludó. "Quería apoyarte porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo", añadió al instante.

"Bueno, vos sabés lo que te quiero, lo que te admiro, lo que te he admirado cuando eras jugador", recordó el vocalista, a puro afecto para el ícono azul y oro. "Y lo que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero", cerró el entrerriano.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios