Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 04:54 -

24.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2023

Gustavo Valdés ratificó que el "bono de fin de año" se pagará junto al aguinaldo

El gobernador Gustavo Valdés ratificó: "vamos a dar un bono de fin de año, pero el monto aún no lo definimos. Cuando lo tengamos con exactitud lo vamos a dar a conocer".

 "Yo también estoy ansioso porque necesitamos saber qué ingreso tendrá la Provincia desde Nación. Pero nosotros vamos a cumplir todos los compromisos salariales", sostuvo.

Sobre la obra pública, Gustavo Valdés, expresó: "eso tiene que responder Nación, es una decisión de Nación que estén suspendidas las obras, vamos a seguir invirtiendo en escuelas públicas, porque si no es difícil el acceso a la educación".

A su vez, del bono de fin de año, el Gobernador, afirmó: "quiero saber cuánto le va a ingresar a la provincia, y así definir de cuánto será el bono, vamos a estar definiendo lo que va a estar complementando con el aguinaldo".

Al mismo tiempo, destacó: "cuando tengamos con exactitud lo vamos a dar a conocer".

En ese mismo sentido, el primer mandatario, dijo: "vamos a estar en la asunción de Zdero y Milei".

Por otro lado, de la canasta navideña, Gustavo Valdés, indicó: "sí, claro, eso es habitual".

Respecto de los gobernadores de Juntos por el Cambio, el primer mandatario, manifestó: "vamos a seguir los diez gobernadores de Juntos por el Cambio, hay incorporaciones así que vamos a poder trabajar con todos, muy cerca del Senado de la Nación y cámara de Diputados, para ver qué pautas tiene la nueva argentina".

Asimismo, de las elecciones en la UCR, el Gobernador, afirmó: "hay que tener una presidencia de la UCR renovado, todos los que son delegados pueden ser candidatos, pero solo uno es presidente".

Por último, el primer mandatario, mencionó: "tenemos el gobierno ordenado y vamos a cumplir con los sueldos ordenados hasta el último día de gestión".

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios