Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2023

Sergio Massa podría llegar a Corrientes este fin de semana

Germán Braillard Poccard, diputado provincial por el Frente de Todos, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la situación electoral del espacio que representa. Adelantó una posible llegada de Sergio Massa, actual ministro de Economía, a los Esteros del Iberá durante este fin de semana.

El diputado provincial por el Frente de Todos, Germán Braillard Poccard, indicó que existe la posibilidad de que el actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, esté en Corrientes durante este fin de semana.

“Estoy en Buenos Aires en estos momentos. Massa es muy probable que durante el fin de semana esté por los Esteros del Iberá, así que estamos viendo esa posibilidad”, dijo en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otro lado, y haciendo foco en lo que se viene de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre, indicó: “Más allá de los errores del gobierno de Alberto Fernández, lo que viene para Argentina es mejor. El problema coyuntural de Argentina no tiene que llevar a la gente a votar a cualquier candidato. No se puede votar a un desquiciado con una motosierra”.

Y añadió: “Lo que viene con Massa es diferente. No es lo mismo ser jefe a ser sólo uno más del gobierno. Hoy con la intervención de Macri en su campaña, lo veo a Milei un poco desdibujado. Massa tomó la economía en un momento crítico y promete ser condescendiente con aquellos que menos tienen, a pesar de las dificultades atravesadas durante el gobierno de Alberto Fernández”.

Por otra parte, y refiriéndose al posible apoyo de candidatos radicales a la fórmula de Sergio Massa, declaró: “Nadie es dueño de los votos. Sí puedo decir que los dirigentes radicales alineados a la figura de Alfonsín, de ningún modo piensan votar a alguien que planea privatizar la educación. Ojalá que el radicalismo se una al gobierno de Massa”.

Por último, el funcionario correntino apuntó contra los votantes de Milei: “Hay gente que cree que el sistema democrático falló. Hay jóvenes que no vivieron lo que fue lo del 2001, por lo que no saben que se puede estar peor. Muchos votos de Milei son de hombres con ciertos tintes de violencia, por eso apelo a las madres y abuelas”.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios