Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:27 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

28 de octubre de 2023

El duro mensaje de un dirigente histórico del radicalismo

Luis "Changui" Cáceres, histórico dirigente santafesino de la Unión Cívica Radical, envió un duro mensaje a la juventud que quiere inclinarse por el candidato de ultraderecha Javier Milei. "Si no quieren tener en cuenta lo que los veteranos vivimos y no queremos para las nuevas generaciones, si no se quieren ayudar a sí mismos, hagan la experiencia y aguántense la picana, la cana y los garrotazos", dijo en una entrevista radial.

El dirigente alfonsinista y fundador de la Junta Coordinadora Nacional aseguró que "un radical no puede votar nunca a un antisistema y un antidemocracia" como el líder de La Libertad Avanza (LLA), que lleva como vice a la negacionista Victoria Villarruel. Esta semana, el represor de la ESMA Jorge Acosta se mostró entusiasmado por la posibilidad de que la fórmula libertaria gane las elecciones.

"Si las nuevas generaciones quieren volver a vivir la experiencia de que se tire gente viva de los aviones, de que te encontrés a tus compañeros de estudio muertos o teóricamente suicidados o flotando ahogados en la laguna, que no eran de tu sector político, pero que eran compañeros tuyos de la facultad, que convivías con ellos y tomabas un café todos los días. Si quieren sentir la experiencia de sentir una picana en las pelotas, o las mujeres de una violación o de que le arrebaten los hijos y no sabes a dónde demonios van a ir a parar, si no te la creen, hagan la experiencia", enumeró. 

Fuente: www.pagina12.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios