Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 04:19 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

20 de octubre de 2023

Impactante caso en Corrientes: Menor encadenado escapó y rogó por comida a vecinos

Un horrendo caso de explotación y violencia infantil se investiga en la localidad correntina de Bella Vista. Este mediodía, un menor llegó desesperadamente hasta las casas de sus vecinos y rogó por comida. En una de sus piernas tenía un candado y una cadena con la cuál lo tenían atado. Autoridades de la ciudad mencionada ya se ocuparon del caso y se esperan duras medidas contra quienes tenían al chico en tales condiciones.

Un chico de unos 12 años de edad apareció este mediodía en casas de sus vecinos, en el barrio Costa Esperanza (en la zona sur de Bella Vista) pidiendo encarecidamente ayuda y algo de comida.

Una vecina de la localidad publicó el caso en sus redes sociales, reclamando por la urgente asistencia.

De acuerdo a su denuncia, el caso ya viene dándose desde hace tiempo.

Vale resaltar que en ésta oportunidad, aún antes de hacerse pública la situación, la Policía rescató al chico y personal de Acción Social de la Municipalidad de Bella Vista inmediatamente se hizo cargo de la asistencia.

Por estas horas, la criatura está siendo convenientemente atendido para luego avanzar en la cuestión judicial que se viene.

La denuncia

"Tengo un dolor en el alma inmenso… que se puede hacer con este caso cuantos años vienen siguiendo este caso y cuantos años de sufrimiento de esta criatura. Su nombre es Matias vive detrás de mi casa me canse de llamar a la policia y de intervenir en este caso", escribió en sus redes la denunciante.

"Hoy siendo las 12 del mediodía nos llega esta criatura a pedir ayuda que le abran el candado de su piecito… dios mío lo tenían encadenado hoy en día ni a un animal se le tiene encadenado… ni hablar del estado en que estaba y el hambre que tenía pobre", agregó.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios