Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 12:42 -

32°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de octubre de 2023

Valdés rechazó la propuesta de unidad nacional de Massa

El mandatario correntino criticó al Ministro por sus propuestas.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, salió al cruce de Sergio Massa y su convocatoria a la unidad nacional en el marco de la campaña electoral. El mandatario de origen radical se mofó de la propuesta del candidato presidencial y sostuvo que gobierna "para el culo".
"Para la unidad nacional tenés que ser generoso. ¿Hoy convoca a la unidad nacional después de que nos cagó a patadas cuatro años? ¿Hoy que se está cayendo a pedazos nos está convocando a la unidad nacional?", lanzó en una dura crítica Valdés durante un reportaje realizado en Radio Continental Corrientes y que reprodujo el diario porteño Clarín.

OBRAS INCONCLUSAS

El Gobernador le reprochó la paralización de las obras que estaban a cargo de la Nación en la Autovía de ingreso a la ciudad de Corrientes y las escuelas que, según indicó, "dejó sin hacer".

"Andá a mirar todo lo que nos recortó. Andá a mirar si era unidad nacional cuando estábamos en pandemia y no venían. Andá a mirar si es unidad nacional cuando nos negaban la lucha contra el fuego y miraron para el costado para que nos prendamos fuego. ¿Esa es la unidad nacional?", ahondó el correntino.

Y sumó: "Andá a mirar lo que nos pasa con regalías de Yacyretá a ver si es unidad nacional. Andá a mirar lo que nos pasa con las cajas de jubilación y la compensación a ver si viene".

Para Valdés, la convocatoria del ministro de Economía y candidato del oficialismo en plena campaña electoral "es unidad nacional de chamullo, versero, de mentiroso, de chanta, fullero".

"No hay unidad nacional cuando ocurre eso. Eso es para algún distraído que dice ‘ay, mirá qué bueno Massa, qué porte de presidente que tiene’. Pero la verdad es que gobierna para el culo", sentenció.

Fuente: www.nortecorrientes.com

 



COMPARTIR:

Comentarios